‘Contigo en cada paso’, nueva colección de UO en la lucha contra el cáncer de mama

Camiseta Contigo en cada paso,de UO.

En colaboración con la AECC, todos los beneficios irán destinados a la investigación y acciones que se desarrollan para acabar con esta enfermedad

Martes, 24 de septiembre de 2019

M.Cañardo.- La firma valenciana UO, especializada en el desarrollo de objetos del día a día con efecto positivo, un año más se ha unido a la lucha contra el cáncer de mama lanzando una colección solidaria. En esta ocasión el claim será: “Contigo a cada paso”.

A través de un convenio firmado con la Asociación Española contra el Cáncer, el cien por cien de los beneficios de estos productos serán destinados a esta entidad para contribuir en las investigaciones y acciones que desarrolla para acabar con esta enfermedad.

UO se suma al rosa con una colección que, bajo el lema de “Contigo a cada paso”, cuenta con los conocidos calcetines de la firma, pulsera de tela y camiseta.

Loading...

Calcetines Contigo en cada paso de UO

“Con esta nueva colección solidaria, un año más queremos contribuir aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Comenzamos haciendo sólo calcetines porque es la prenda personal que más se usa en los hospitales y así intentar transmitir dosis de energía en momentos que pueden ser especialmente delicados, y gracias al éxito de acogida que tiene entre nuestros clientes hemos ampliado a camiseta y pulsera. El año pasado donamos más de 9.000 euros a esta causa y esperamos que este año sea mucho más”, ha afirmado Marta Córcoles, CEO y cofundadora de UO.

“Sin duda, ésta es una de nuestras colecciones más especiales y más emotivas. En esta ocasión, cuando pensábamos en qué mensaje queríamos transmitir, lo teníamos claro. Queremos que las personas que se ven afectadas por esta enfermedad sepan que no están solas, que todos estamos en esto de una manera u otra y seguiremos colaborando desde UO para contribuir en la lucha contra el cáncer de mama”, ha comentado Elena Pérez, Directora Creativa y cofundadora de UO.

La colección solidaria “Contigo a cada paso” de UO puede adquirirse a través de su tienda online weareuo.com y en los puntos de venta habituales de la firma.

Be the first to comment on "‘Contigo en cada paso’, nueva colección de UO en la lucha contra el cáncer de mama"

Leave a comment

Your email address will not be published.