Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA
23-09-2019
A estas alturas de mi experiencia tengo claro que la vida no es justa. Que no equilibra la balanza. Que no devuelve lo mismo que tú das. Que no siempre recompensa a los que lo hacen bien. Que el tanto tienes tanto vales es mentira. Que tus bienes nunca salvan de los males realmente graves. Que el destino a veces es cruel. Que la suerte existe, a veces la buena, otras tantas la inmensamente mala. Que a veces un cúmulo de casualidades desemboca en un volcán de infortunios.
Pero no, es cierto que a estas alturas de mi experiencia tengo claro que la vida no es justa, pero también tengo claro que hay que seguir y vivir porque la vida sí es, también, increíblemente bella. Que hay que respirar más de cien veces el salitre del mar. Ver atardecer en Gandia y amanecer en Cáceres. Bailar hasta que nos duelan los píes, muy enamorados. Llorar hasta quedarse sin lágrimas, sean de risa, de pena o de rabia.
Que lo importante es sentir. Que hay que enamorarse hasta las trancas, besarte mucho y abrazarte aún más…. Dejarse cuidar. Dormirse mientras te acarician la espalda. Escuchar las carcajadas de un niño, aprender de su inocencia. Despertarse siempre en el lugar donde te sientas querida. Que hay que decir te quiero a voces y en susurros ….. . Que hay que equivocarse, arriesgarse, caer. Que hay que mirar más a los ojos y menos por el interés. Que hay que pasear por Madrid y ver el sol esconderse en Valencia.
Que hay que coger todos los aviones que sean posibles para encontrarte con tu amor. Que hay que sentirse orgulloso de nuestras propias huellas y nuestras mejores cicatrices. Que tenemos que saborear más la comida y brindar siempre por estar.
Estos son mis pensamientos…, de mi para ti.
Be the first to comment on "Huellas"