La UCV lanza una plataforma para potenciar el emprendimiento entre alumnos y egresados

Img. Emprendedores Bankia

La nueva herramienta facilita la conexión entre un alumno o alumni que quiera emprender y un mentor para compartir su experiencia como emprendedor

Viernes, 20 de septiembre de 2019

informaValencia.com.- El Área de Prácticas y Empleo de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha puesto en marcha la plataforma emprendedoresUCV.net, un espacio de encuentro entre emprendedores de la UCV cuya finalidad es poner en contacto a alumnos y alumni (antiguos alumnos) que hayan emprendido ya o tengan la intención de hacerlo y así potenciar el intercambio de ideas y buenas prácticas.

El objetivo de la nueva plataforma es potenciar el emprendimiento entre alumnos y alumni, basado en el apoyo que se pueden ofrecer unos a otros gracias a su programa de ‘mentoring’ (tutelaje) uno a uno. En él se facilita la conexión entre un alumno o alumni que quiera emprender y un mentor que ofrece la posibilidad de compartir su experiencia como emprendedor y guiar al otro, gratuitamente, en su camino como emprendedor.

Los participantes en la plataforma de emprendedoresUCV.net, entre otras actividades de las que podrán aprovecharse, podrán disfrutar de una jornada de visitas a empresas a lo largo del curso académico. Para participar en el programa debe rellenarse un formulario y enviarlo a la dirección de correo electrónico [email protected]

En los siguientes links pueden visionarse las experiencias emprendedoras de alumnos de la UCV y otros profesionales que han pasado por la universidad:

Loading...

Experiencia  emprendedora Yaneth Parra

Experiencias de emprendedores

Consejos para ser emprendedor

Qué te aporta ser emprendedor

Dificultades que debes tener en cuenta

Be the first to comment on "La UCV lanza una plataforma para potenciar el emprendimiento entre alumnos y egresados"

Leave a comment

Your email address will not be published.