El Valencia Femenino recibe al Athletic en el Antonio Puchades

Irene Ferreras, entrenadora del VCF Femenino

Este domingo, 22 de septiembre, en la tercera jornada la liga Primera Iberdrola a las 11.30 horas

Viernes, 20 de septiembre de 2019

Antonio Casañ.- Tercera jornada de la liga Primera Iberdrola y el Valencia recibe en aterna a uno de los equipos más fuerte a priori del campeonato, el Athletic Club. El conjunto valencianista dirigido por Irene Ferreras ha comenzado la competición cumpliendo las buenas expectativas generadas durante la pretemporada, sumando cuatro puntos de los seis disputados, con empate ante la Real Sociedad en casa (2-2) y triunfo contra el RCD Espanyol fuera (0-3).

Las jugadoras rojiblancas de Ángel Villacampa llegan con tres puntos en las dos jornadas disputadas, con una derrota ante el Levante UD (2-0) y victoria en Lezama ante el Madrid CFF (3-0).

Loading...

El estadio Antonio Puchades el día de la Real, en la primera jornada de liga/Img. Juan Catalán

El histórico más reciente demuestra la igualdad entre ambas escuadras. Durante la temporada 2018/19, vascas y valencianas empataron tanto en Bilbao (2-2) como en Paterna (0-0). Un ejemplo de la igualdad entre ambos conjuntos en los últimos cursos futbolísticos. De hecho, en la 2017/18 el Athletic Club ganó 3-2 en su campo y el VCF Femenino venció 3-1 en Valencia.

“Va a ser un partido de máxima exigencia, -adelanta Ferreras en la web el Valencia-, vamos a tener que dar nuestra mejor versión desde el minuto uno para tener opciones, que no me cabe duda de que las vamos a tener. Es muy importante para nosotras que la afición nos acompañe como lo hizo ante la Real; hubo un ambiente excepcional y, personalmente, sentir el respaldo de la grada fue algo muy bonito de vivir”.

Be the first to comment on "El Valencia Femenino recibe al Athletic en el Antonio Puchades"

Leave a comment

Your email address will not be published.