Valencia, fin de semana pasado por agua

Activan alerta por riesgo de lluvias y tormentas en el interior norte de la provincia de Valencia para este lunes 12 de septiembre./INFORMAVALENCIA.COMActivan alerta amarilla por riesgo de lluvias y tormentas en el interior norte de la provincia de Valencia para este jueves 6 de octubre./INFORMAVALENCIA.COM

La previsión de Aemet anuncia lluvias que pueden llegar hasta los 20 litros por metro cuadrado en una hora

Viernes, 20 de septiembre de 2019

informaValencia.com.- Vuelven las lluvias a Valencia durante este viernes y sábado, con la alerta amarilla activada por posibilidad de fuertes precipitaciones.

Según la última actualización de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la provincia de Valencia estará en aviso amarillo por tormentas y precipitaciones que pueden descargar hasta veinte litros por metro cuadrado en solo una hora desde el mediodía del viernes 20 de septiembre hasta el sábado 21.

Loading...

En la provincia de Castellón, los avisos se activan ya esta misma tarde y se mantendrán hasta las seis de la tarde de la jornada del sábado.

Ante estos pronósticos, la Generalitat ha alertado a las dos provincias del riesgo de fuertes lluvias y tormentas a través de un boletín informativo sobre la situación meteorológica.

Mientras, la provincia de Alicante (la más afectada por la gota fría con tres víctimas mortales y daños materiales multimillonarios) queda fuera en esta ocasión de los avisos decretados por la Agencia Estatal de Meteorología para los próximos días.

 

Be the first to comment on "Valencia, fin de semana pasado por agua"

Leave a comment

Your email address will not be published.