Parchis
Opinión

Pedro tira 140 millones

Infografía diario El Mundo.

Vicente Torres

10-09-2019

¿Por qué vamos a votar de nuevo? Pues porque a Pedro no le gusta el resultado electoral anterior. El personal no le votó masivamente, como él cree que debería haberlo hecho, por lo que ha decidido castigar a los votantes obligándolos a repetir.

Tiene a mano al PP y a Ciudadanos, o a los dos juntos, para formar un gobierno constitucional, pero eso, que sería bueno para el PSOE y para España, no le satisface a él personalmente. Quizá después de las elecciones esté dispuesto a lo que ahora se niega, pero para entonces piensa tener unos cuantos diputados más que los escuálidos 123 de ahora. Para conseguirlo, ya ha puesto a trabajar a Tezanos, y a todos los medios a su disposición, los que dependen directamente de los impuestos, y los que consiguen sobrevivir gracias a las subvenciones.

Teóricamente, hay un modo de reducir el gasto y consiste en ser excluidos de las listas del censo electoral que se entregan a los partidos para el envío de propaganda electoral. https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion

Aunque pensar en reducir gastos con esta gente es un tanto ilusorio. Ellos se gastan lo que tienen y lo que no tienen, porque aunque fuera una señora de Cabra la que dijo que el dinero público no es de nadie, lo piensan casi todos.

Si tuvieran vergüenza ya habrían cerrado todas las televisiones regionales, porque el dinero que se derrocha en ellas es necesario para atender necesidades perentorias. Lejos de eso, un desvergonzado de marca mayor reabrió una que ya había sido cerrada, con la única finalidad de enseñarnos a hablar el engendro que parió Pompeyo Fabra. No contento con gastar esa ingente cantidad de dinero, detraída, lógicamente, de otras partidas, gastó 43000 euros para que un diario británico le hiciera una entrevista en la que demostró que no tiene abuela y que odia al PP.

En la clase política actual no hay nadie que merezca la pena, pero unos la merecen menos que otros.

print

1 Comment

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Don Vicente: Usted, como siempre; -dice verdades como catedrales:”En la clase política actual no hay nadie que merezca la pena, pero unos la merecen menos que otros”. Pero todos.