Parchis
Opinión

Nostalgia

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

19-09-2019

Supongo que todos alguna vez nos hemos preguntado eso de… “Qué hice mal?”…

Cada noche a mi almohada se le ocurre una respuesta diferente, a mi espejo otra, mientras me lavo los dientes, mi taza de café por las mañanas se queda fría mientras en silencio vuelvo a darlo vueltas.

El ordenador me pide la contraseña, cuando mirando en la pantalla sigo cavilando, los tristes sándwiches de la hora de comer son insípidos pero llenos de pensamientos, en el coche la carretera me habla de ti, la radio pone alguna canción de esas que mandabas, el agua caliente de la ducha me dice no, tú no hiciste nada mal, pero la toalla que me arropa me recuerda la necesidad de un abrazo y vuelvo a buscar ese “porqué” que sigue huérfano y desamparado.

Cuando la noche acalla el día y no se oye nada, miro el teléfono y está vacío de tí. Ni rastro. Un audio..? Un te extraño mucho? con un sonrisa para ti.

Y volvemos a la almohada, la que se encapricha con respuestas, pero sólo para que aparezcas en mis sueños, una y otra vez, y yo, insensata, dejo que se salga con la suya… Y dicto sentencia: “Como se puede echar tanto de menos …?…

Sí. Vaya si se puede…

https://youtu.be/h1wm1zeTbZE

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario