Fiesta de la Siega con Minitastarrós en el puerto de Catarroja

Cristóbal Lisart, de La Bodega de Tofolet, cocinando una paella de pato./ARCHIVO IN.COM

Organizada por la DO Arroz de Valencia, ofrecerá degustaciones a partir de las 12.30 horas a precios populares (4 euros), que se servirán en vajilla compostable

Viernes, 20 de septiembre de 2019

M.Cañardo.- El Puerto de Catarroja será escenario este domingo día 22, de la octava edición de la Fiesta de la Siega, que organiza la Denominación de Origen Arroz de Valencia, que añade en esta ocasión la celebración de un Minitastarrós, con raciones que podrán degustarse a partir de las 12.30 horas a precios populares (4 euros) y que se servirán en vajilla compostable.

Los establecimientos elegidos para el primer Minitastarrós que acoge la Fiesta de la Siega son la Bodega del Tofolet, que preparará paella de pato; el Restaurante Avenida 2.0, que cocinará una paella valenciana y el Sequial de Sueca que ha apostado por un arroz de rape, sepia y setas variadas.

Loading...

Img. D.O. Arroz de Valencia.

Tres arroces diferentes de carne de pato, la típica valenciana y un marinero con setas que ofrecen un abanico en el que el público encontrará sus preferencias cubiertas. Los arroces comenzarán a cocinarse sobre las 12.30 de la mañana, para los más tempraneros, y no apagarán los fogones hasta las 15.30 aproximadamente.

La venta de raciones no suele ser proporcional al número de asistentes , ya que los visitantes suelen probar variedades diferentes de las propuestas ofertadas y es habitual que repitan raciones o incluso que se decidan por llevarse el arroz para degustarlo en familia el mismo domingo o al día siguiente,  como así se lo han transmitido a los responsables de DO Arroz de Valencia.

Be the first to comment on "Fiesta de la Siega con Minitastarrós en el puerto de Catarroja"

Leave a comment

Your email address will not be published.