Sabe

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel

16-09-2019

Sabe a miel, no a la que venden en las tiendas en botes cerrados con la esencia perdida, sabe a la miel que desprende su forma de hablar, esa que guarda cien secretos que te morirías por saber; sabe a tesoro de piratas, a esos de las pelis que te dejan con la intriga. A besos de algodón de azúcar de una feria que te comes para endulzar un poco esta vida tan bélica.

Sabe a lo que saben las que saben saber, a convicciones y a principios, a sonrisas de chocolate y a integridad. Desprende sensaciones por el móvil que ni tú mismo sabías, es cálida, como el calor que te acaricia la cara cuando enciendes una chimenea, pero también sabe ser fuego.

Sabe ser magia sin truco, dudas con respuestas y apuesta con premio asegurado. Sabe hacer que el corazón te bombee más rápido de lo normal sin que te des cuenta y creas que te está dando un síncope. Sabe a improvisación, no entiende de guiones porque no vive una película de serie B, vive una vida, así, sin complejos y con una perpetua primavera.

Loading...

Sabe a compromiso, a camino recto y a curvas peligrosas. Sabe a oasis en desierto, a sonrisas cuando no se debe, y te la contagia, ya te digo yo que te la contagia. Sabe a farolillos y a flamenco, a que si te separa un mar, tu creas que es un lago; sabe a la sal que te chupas del brazo cuando se te seca la piel después de un baño en la playa.

Sabe ser pantera, si no me crees mírala a los ojos. Sabe a un atardecer en la montaña, o donde tú quieras, el caso es, que ella esté contigo al lado. Sabe a café al despertarte y a olor de pan tostado. Sabe ser lluvia en días despejados y el más fuerte de los soles en días de tormenta.

Sabe ser mujer, no de esas de las que te provocan el murmullo, sino de las que te provocan el silencio. Sabe a un »Ole» bajito, de esos que te ponen la piel de gallina porque sí, porque es puro duende y porque puede. Sabe llenarte la vida de ratitos, y eso no hay tesoro de pirata que lo pague. No pierde la sonrisa porque no la desgasta en besos equivocados, y el mundo le sonríe, porque sabe ser VIDA…

Be the first to comment on "Sabe"

Leave a comment

Your email address will not be published.