El TIEMPO Valencia

Nubes y claros con chubascos ocasionales para domingo y lunes en Valencia

Aemet prevé lluvias débiles para el domingo/archivo

Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso, mientras el viento soplará del nordeste y del este, moderado en general

Sábado, 14 de septiembre de 2019

informaValencia.com.-  Este domingo se retiran las alertas por riesgo de gota fría. Sin embargo, las previsiones continúan advirtiendo del cielo nuboso en el sur de Valencia y norte de Alicante, con precipitaciones sin descartar que sean localmente persistentes.

En el resto, habrá intervalos nubosos sin descartar chubascos y tormentas ocasionales en la mitad norte. Temperaturas con ascensos locales en Alicante y sin cambios en el resto. En el litoral se espera viento del noreste moderado y en el interior, del este y nordeste flojo a moderado.

La semana comenzará el lunes con cielo poco nuboso en el sur de Alicante y cielo cubierto en el resto, con precipitaciones, en general débiles, remitiendo y abriéndose claros por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento variable flojo predominando la componente este.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario