5-2. El Valencia de Marcelino, barrido en el Camp Nou

Guedes ha recuperado su rol de jugador importante en el Valencia CF/VCF

Triste y desafortunada actuación del sistema de contención del Valencia, superado en cada acción de ataque por el Barcelona

Sábado, 14 de septiembre de 2019

E.Monasterio.- Garay, Paulista, Parejo, Coquelin y Guedes. Albert Celades ya sabe con quién se la juega. También es cierto que no todo fue falta de concentración y de intensidad del núcleo duro del vestuario valencianista porque el Barça tuvo una precisión y una efectividad descomunal, hasta ahora no vista en los cuatro encuentros disputados del presente campeonato.

Albert Celades en el Camp Nou/MD

Ansu Fati abrió pronto la goleada, De Jong la aumentó jugando a placer ante la des-marca de Coquelin y Parejo, Piqué aprovechó un rechace y Luis Suárez hizo doblete ante la caricatura defensiva del Valencia. Una manita a un Valencia, el de Marcelino, que brindó un espectáculo ridículo en su sistema defensivo, especialmente por el eje central de la zaga, en la que Garay y Paulista jugaron el papel de monigotes decorativos.

Gameiro y Maxi Gómez maquillaron una derrota humillante que debe invitar a la reflexión colectiva del grupo para saber si son conscientes de que son profesionales, de que defienden un escudo por encima de cualquier personalismo y de que una actuación así les señala de forma individual.

Loading...

Datos del partido.-

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Arthur (Arturo Vidal, 72’), De Jong (Rakitic, 69’), Carles Pérez, Ansu Fati (Luis Suárez, 59’) y Griezmann.

Valencia CF: Cillessen, Wass, Gabriel Paulista, Garay, Gayà, Coquelin, Parejo, Ferran Torres (Kang In, 66’), Guedes (Cheryshev, 66’), Gameiro y Rodrigo (Maxi Gómez, 71’).

Goles: 1-0, Ansu Fati minuto 1; 2-0, De Jong minuto 6’; 2-1, Gameiro minuto 26; 3-1, Piqué minuto 51’; 4-1, Luis Suárez minuto 61; 5-1, Luis Suárez, minuto 81; 5-2 Maxi Gómez minuto 92.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Colegio Murciano). Amonestó a Rodrigo (30’), Kang In (68’) y Maxi Gómez (77’) por el Valencia CF y a Jordi Alba (53’) por el FC Barcelona.

Al principio del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Xana, la hija de Luis Enrique Martínez, ex seleccionador español y ex entrenador del FC Barcelona. Partido de la cuarta jornada de LaLiga disputado en el Camp Nou (Barcelona) ante 81.600 espectadores.

 

Be the first to comment on "5-2. El Valencia de Marcelino, barrido en el Camp Nou"

Leave a comment

Your email address will not be published.