El TIEMPO Valencia

Valencia suspende las clases este viernes por la DANA y la alerta roja

Img. archivo Int.

En todos los centros educativos de la ciudad, durante todo el día, aunque la evolución atmosférica y el viento podrían desplazar los máximos de precipitación a otras zonas

Jueves, 12 de septiembre

informaValencia.com.- En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Valencia, tras las últimas informaciones sobre la situación y previsiones meteorológicas referidas a este viernes, día 13 de septiembre, ha decidido suspender las clases en todos los centros educativos de la ciudad, durante todo el día.

AEMET ha informado que mañana viernes se esperan chubascos y tormentas muy fuertes, incluso localmente torrenciales (intensidades superiores a 60 mm en 1 hora) extendiéndose especialmente a la provincia de Valencia.

Hay que tener en cuenta que pequeños cambios en la evolución de la DANA y en el régimen de vientos en niveles bajos podrían desplazar los máximos de precipitación a otras zonas.

En cuanto al viento, se esperan para mañana viernes rachas fuertes o muy fuertes en el área mediterránea, sobre todo en los litorales. El estado de la mar se caracterizará por un viento con fuerza 5 a 7 y fuerte marejada o mar gruesa (con áreas de mar muy gruesa mar adentro).

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario