La primera mesa solar electrónica ya está en el mercado

Mesa electrónica de ArtesMoble/Img. informaValencia.com

Con altavoces por bluetooth, puertos USB resistentes al agua y con una capacidad para generar hasta 30.000 vatios de energía limpia al año

Jueves, 12 de septiembre de 2019

Antonio Casañ.- La firma Artesmoble lanza al mercado la primera mesa solar electrónica. Viene completamente equipada, con altavoces por bluetooth, puertos USB resistentes al agua y con una capacidad para generar hasta 30.000 vatios de energía limpia al año, estas son algunas de las características que este prototipo de mesa con tecnología fotovoltaica y electrónica.

La mesa ha sido diseñada por Luis Beña y Ramón de Cárdenas y es capaz de transformar la luz solar en energía eléctrica, limpia y renovable, para ser utilizada en los diferentes dispositivos electrónicos con los que está equipada: dos puertos de carga USB impermeables, altavoces 30V por Bluetooth, luces led RGB con control remoto desde cualquier smartphone y una toma para conectar los principales asistentes virtuales, como Alexa y Google Home.

Loading...

Con esta mesa se puede tener una experiencia interactiva desde la terraza o la piscina pudiendo consultar el tiempo, seleccionar la música deseada, pedir comida a domicilio, entretener a los niños con cuentos, jugar al trivial y multitud de aplicaciones que nos da la tecnología digital… y todo gracias a la energía limpia y gratuita que nos proporciona el sol.

Dependiendo de la latitud y la ubicación en la que la ubiquemos podemos generar hasta 30.000 vatios de energía limpia al año, reduciendo la emisión de CO2 entre 110 y 160 Kg por año, lo que equivale a plantar un árbol cada doce meses.

Esta mesa se puede personalizar en función de las necesidades tecnológicas y estéticas de hoteles restaurantes y otros lugares que apuesten por añadir este servicio a sus clientes.

La mesa se podrá ver en el stand de Artesmoble  de Feria Hábitat Valencia del 17 al 20 de Septiembre (Pabellón Alta Decoración Nivel 2 Pabellon 2 Stand A-16).

Be the first to comment on "La primera mesa solar electrónica ya está en el mercado"

Leave a comment

Your email address will not be published.