Celades repite la última convocatoria de Liga ‘en una situación traumática’

Albert Celades./Img VCF

El nuevo entrenador del Valencia destaca la profesionalidad de los jugadores, a los que espolea añadiendo que el equipo ha de salir a ganar en todos los partidos

Viernes, 13 de septiembre de 2019

Antonio Casañ.- Será nada más y nada menos que en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Albert Celades afronta su primera cita con nuevo entrenador valencianista con todo un Vitorino por delante, en la cuarta jornada de LaLiga, este sábado, a las 21’00 horas. Además, el técnico del Valencia tiene que cargar con la convulsa situación generada esta semana a raíz del cese de Marcelino.

“La verdad es que los futbolistas han demostrado profesionalidad muy grande, dentro de una situación traumática que ha sucedido para algunos de ellos”, señaló Celades, que agradeció especialmente el paso al frente dado por el capitán Dani Parejo, exigiendo compromiso y unidad pese a ser él uno de los más allegados al asturiano.

En su primera convocatoria, el técnico repite grupo con respecto al día del Mallorca. «El Barça es uno de los mejores equipos; cuando juegas contra un equipo tan bueno has de tener una concentración muy alta durante los 90 minutos, cualquier despiste te lo hacen pagar. Sabemos de la calidad, pero somos optimistas también, vamos con la mejor mentalidad y la idea de competir de la mejor manera».

Loading...

“No hemos venido a romper con todo lo que había, se han hecho unas cosas muy buenas. No es fácil incorporar cosas con tan poco tiempo y para un partido tan importante”, destacó. Celades admitió incluso que “no hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido, hemos intentado en dos sesiones prepararlo lo mejor posible”. “Sabemos la exigencia ante un equipo muy bueno, en un escenario muy difícil. Pensamos en positivo y que tenemos opciones de ganar y competir por una victoria», añadió el entrenador del Valencia.

El rival

Ernesto Valverde prepara el Barça-Valencia sin la participación de Leo Messi y ha recordado que sin el argentino, el equipo también ha ganado partidos: “Preocupa, desde luego es importante para nosotros, no lo voy a negar, pero el equipo respondió bien otras veces que él no estuvo. Es el mejor jugador del mundo, es importante por lo que nos transmite y lo que transmite a los rivales. Lo que queremos es que esté bien”.

El entrenador vasco espera contar ya con Luis Suárez para enfrentarse al Valencia: “Esperamos durante este tiempo, tenemos bajas sobre todo en la línea delantera. Tenemos un partido importantísimo contra el Valencia y después ya contra el Dortmund. Pensamos que se pueden ir recuperando”.

Be the first to comment on "Celades repite la última convocatoria de Liga ‘en una situación traumática’"

Leave a comment

Your email address will not be published.