Vicky Martín Berrocal abre en Valencia ‘Victoria’, su nueva tienda de moda

VICTORIA, Avd Oeste, 52

La diseñadora sevillana inaugura un local de dos plantas en la avenida Oeste

Jueves, 12 de septiembre de 2019

M. Cañardo.- Vicky Martín Berrocal presentó este martes su nuevo espacio en Valencia con la apertura de la firma VICTORIA en pleno centro de la ciudad, en un espacio de 325 metros cuadrados dividido en 2 plantas.

La diseñadora sevillana continúa abriendo tiendas en el territorio nacional y ahora conquista el corazón de la capital del Turia con su nueva tienda ubicada en la avenida Barón de Cárcer, 52.

Loading...

Entre los asistentes durante la presentación se encontraban las principales influencers valencianas como Inma Soria (Coohuco), Cristina Calatrava, Marina Muñoz, Patricia Folgado o Cristina de Trendydepueblo.

Vicky Martín Berrocal, durante la inauguración
Una tienda con dos espacios que alberga sus colecciones de VICTORIA: novia, madrina y fiesta; VERY VICTORIA: novia, madrina y fiesta; Victoria by ROBERTO DIZ: novia y su colección de prêt-à-porter.

Un espacio femenino, fresco y con toda la esencia de la firma VICTORIA, donde los colores neutros y los materiales nobles y cálidos son protagonistas, creando un telón de fondo perfecto para que sus creaciones brillen con luz propia.

Esta tienda en Av. Del Oeste, 52 se suma a sus puntos de venta propios en: Cerrajería, 27 (Sevilla) y Hermosilla, 28 (Madrid) y a la red de más de 40 tiendas multimarca a nivel nacional en las que se pueden encontrar sus diseños.

Be the first to comment on "Vicky Martín Berrocal abre en Valencia ‘Victoria’, su nueva tienda de moda"

Leave a comment

Your email address will not be published.