Me gustas tú…

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel

11-09-2019

Me gusta el olor a café por las mañanas. Me gusta ponerme los auriculares y evadirme del mundo. Me gusta viajar. Me gusta ver a alguien sonreír por la calle. Tirarme horas haciendo planes que nunca se harán. Me gusta hacer fotos. Me gusta escribir. Me gusta. Me gustas.

Me gusta conocer gente nueva. Me gustan las tardes tomando cañas con ellas. Me gustan las noches de desenfreno y las mañanas de ibuprofeno. Me gustan las tardes de relax y las tardes de mil planes. Me gustan los viajes sin planear. Los cafés de las tres que se alargan hasta las ocho. Me gusta soñar. Soñarte. Suéñame.

Loading...

Me gusta dormir. Comer. Bailar. Me gustan los días de charla hasta las tantas. Me gusta la playa. Los días de lluvia. Me gustan los buenos consejos. Me gustan las noches de copas que nunca acaban. Me gustan los abrazos a destiempo. Me gusta hablar. Cantar. Reír, que me rías. Ríeme.

Me gustan tus indecisiones. Me gustan tus palabras bonitas. Me gustan los ratitos de soledad. Estar rodeada de gente. Me gusta leer. Que me lean. Me gusta tocarte el pelo. Me gustan los amores a primera vista. Me gusta pensarte. Te pienso. Piénsame.

Me gustan los refranes, porque el que la sigue la consigue, y el que algo quiere, algo le cuesta. Porque nunca es tarde si la dicha es buena, y si la palabra es plata, el silencio es oro. Porque quien espera, desespera, y aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Me gustan tus dichos. Tus locuras. Me gustan las frases vacías. Las canciones que lo dicen todo. Los silencios. Los gritos. Grítame.

Me gustas tú. Y a ti, ¿qué te gusta?

Be the first to comment on "Me gustas tú…"

Leave a comment

Your email address will not be published.