Más de cinco mil alumnos sin clase este jueves en Valencia por la DANA

Colegio cerrado por el temporal/Archivo EP

La Conselleria de Educación publica una nota con los municipios en los que se han suspendido las clases del jueves, por la DANA que azota la Comunidad Valenciana

Jueves, 12 de septiembre de 2019

A.Casañ.- Serán 84 localidades y 255.403 alumnos afectados de las provincias de Alicante y Valencia, pero llegarán a los cien pueblos lo que suspendan clases. La Conselleria de Educación emitió ayer tarde una nota con los municipios en los que se han suspendido la actividad escolar del jueves, por la DANA que afecta a la Comunidad Valenciana.

Loading...

En Valencia, según la Conselleria sólo hay cuatro municipios con 5.112 alumnos afectados: l’Alcúdia, la Font d’en Carròs, Oliva y Real de Gandía. También cierran los colegios de: Simat de la Valldigna, Beniflà y Beniarjó.

Asimismo, el Ayuntamiento de Carlet ha emitido un comunicado en el que anuncia que este jueves, a causa de la previsión meteorológica adversa, suspende las clases de los colegios y del instituto.

A última hora de la tarde era la ciudad de Gandia la que se sumaba a la suspensión de clases para hoy jueves. Poc más tarde Cullera tomó la misma decisión, al igual que hizo Benifayó (La Ribera). Por la noche, se añadieron a la cancelación de las clases los ayuntamientos de Bellreguard, Villalonga, Xeraco y Tavernes de la Valldigna.

Be the first to comment on "Más de cinco mil alumnos sin clase este jueves en Valencia por la DANA"

Leave a comment

Your email address will not be published.