VCF FEMENINO

El Valencia Femenino viaja a Barcelona para enfrentarse al Espanyol

Img. Juan Catalán

Este domingo, a las 13.00 horas, en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Primera Iberdrola

Viernes, 13 de septiembre de 2019

A.Casañ.- El Valencia Femenino afronta este domingo, 15 de septiembre, la segunda jornada de la Primera Iberdrola 2019/20 y lo hace ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a las 13:00 horas, en partido televisado en directo por Vamos.

Las «periquitas» llegan a la cita tras una derrota en la primera jornada ante un conjunto que en principio partía como «cenicienta» de la categoría, el Deportivo Abanca (3-1) y ante un Valencia que se presenta en Barcelona después de empatar 2-2 frente a la Real Sociedad, que ganaba 0-2 al descanso y ante la que las chicas de Paterna reaccionaron con garra e intensidad.

La entrenadora valencianista, Irene Ferreras, en un análisis previo del choque señaló que “nos enfrentamos ante un rival con las ideas muy claras, pero nosotras nos sentimos fuertes. La segunda parte contra la Real Sociedad nos dio muestras de lo que puede llegar a dar este equipo. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el domingo, para darle continuidad a esas sensaciones y sumar los primeros tres puntos de la temporada”.

El encuentro supondrá el reencuentro de Débora García con el VCF Femenino, puesto que fue jugadora blanquinegra durante las temporadas 2016/17, 2017/18 y 2018/19. Del mismo modo, Berta Pujadas se enfrentará a sus ex compañeras, ya que militó en el club perico en los cursos 2017/18 y 2018/19.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario