UNIVERSIDAD Valencia

La UCV celebra este miércoles la Apertura de Curso 2019-2020

Cadenal Arzobispo Antonio Cañizares, Gran Canciller de la UCV/Arch.

Presidirá el acto el Gran Canciller de la UCV, Cardenal Arzobispo Cañizares, junto al Rector, José Manuel Pagán

Martes, 10 de septiembre de 2019

A.Casañ.- La Universidad Católica de Valencia (UCV) celebra este miércoles 11 de septiembre la apertura de curso 2019-2020 -presidida por el Gran Canciller de la UCV, Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y el Rector de la UCV, José Manuel Pagán– a las 12 horas en el Campus de Valencia-Santa Úrsula. Previamente, se celebrará la eucaristía en la capilla de la sede.

En el acto de apertura, el secretario general de la UCV, Ignacio Orrico, dará lectura a la Memoria del pasado curso, y el director de la Cátedra Betelgeux, Juan Sapena, pronunciará la lección inaugural sobre los valores éticos en las Ciencias Económicas.

En la ceremonia académica participarán la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el secretario autonómico de Universidades e Investigación, Rafael Tabarés; el presidente de Diputación de Valencia, Antoni Gaspar; el delegado de Defensa, Rafael Morenza; y el jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana, Jorge Zurita.

Además, asistirán el rector de la Universidad Cardenal Herrera CEU, Vicente Navarro de Luján; la rectora de la Universidad Europea de Valencia (UEV), Amparo Galbis; la rectora de la Universidad Internacional de valencia (VIU), Eva M. Giner; el vicerrector de Investigación, Innovación y Transparencia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Esteban Capilla; la secretaria general de la Universitat de València, Mª Elena Olmos; y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, Mª Teresa Pérez.

El evento también contará con presidentes y decanos de colegios profesionales así como con otras autoridades civiles y académicas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario