UNIVERSIDAD

La Facultad de Teología de Valencia inaugura el viernes el curso 2019-2020

Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, en la calle Trinatarios./Img. Archidiócesis

La lección inaugural será impartida por el Canciller Secretario de la Archidiócesis de Valencia y profesor, José Francisco Castelló Colomer

Valencia, lunes 9 de septiembre de 2019

AVAN.- La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia celebrará la apertura oficial del curso 2019-2020 el próximo viernes, 13 de septiembre, con una eucaristía en la iglesia de El Salvador de Valencia y posterior acto académico en la sede de la facultad, ubicada en la calle Trinitarios. La misa será celebrada a las 10:30 horas y a ella “están invitados todos los profesores, alumnos y miembros del PAS, de la Facultad de Teología de Valencia”, según informan desde la Facultad.

Tras la eucaristía, se desarrollará el acto académico en el salón de actos de la Facultad. Mariano Ruiz Campos, Secretario General, procederá a la lectura de la Memoria del Curso Académico 2018-2019. Después será el momento de la lección inaugural, que este año será impartida por el Canciller Secretario de la Archidiócesis de Valencia y profesor, José Francisco Castelló Colomer. Reflexionará sobre “El Derecho Canónico al servicio de la reforma de las estructuras eclesiásticas impulsada por el Papa Francisco”.

El decano Vicente Botella también intervendrá para dar su saludo, en nombre de la Facultad, a toda la comunidad universitaria. Tras los actos, el claustro de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer acogerá un vino de honor para toda la comunidad educativa.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario