Skoda es el nuevo vehículo oficial del Valencia

Img. VCF

La compañía de automóviles perteneciente al Grupo Volkswagen, se convierte en Premium Plus Partner del club para las dos próximas temporadas

Viernes, 6 de septiembre de 2019

valencianista.eu.- El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Škoda por el que la compañía internacional de automóviles del Grupo Volkswagen se convierte en nuevo Premium Plus Partner del club y vehículo oficial para las dos próximas temporadas.

Skoda KODIAQ/Img.informaValencia.com

Loading...

Dentro de su estrategia de crecimiento a nivel mundial, con esta alianza Škoda aumentará su proyección y compromiso con el mundo del deporte al tener visibilidad en los soportes del club, vigente campeón de Copa y que por segunda temporada consecutiva va a disputar la UEFA Champions League.

A través del acuerdo, Škoda cederá al Valencia una flota de vehículos de la que formarán parte los modelos KODIAQ (un SUV compacto de hasta siete plazas) y SUPERB, una berlina elegante pero a la vez práctica para su uso diario.

La elegancia y fiabilidad de Škoda, compañía que lleva en la industria automovilística desde 1897, y el Valencia CF, dos compañías centenarias que se han unido para seguir creciendo juntos.

Be the first to comment on "Skoda es el nuevo vehículo oficial del Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.