Paz interior

Img. Rosa Muriel

Ana Lúcia 

04-09-2109

Me preguntan si no creo que vuelva a tener una relación ….. Es como preguntarme cuántas gotas tiene el mar. No sé responder eso …

Si pienso volver a vivir, con la misma inocencia y certeza de la eternidad, un amor cuya fuerza me hace dar forma al otro, como los que tienen bordes afilados, para que el ajuste sea perfecto … No, no lo creo.

Esta pureza de sentimientos es lo que muere cuando una relación termina donde existió … Pero si me siento capaz de tener una relación con alguien cuya madurez no significa los días arrancados del calendario, sino el (mal) aprendizaje de la inocencia …

Loading...

Alguien que no espera que cambie, que no requiere el ajuste perfecto, pero valora compañía completa, al atardecer, al menos un día u otro … Alguien que me abraza y en ese abrazo me hace sentir el calor de un hogar, incluso sin un hogar … Alguien a quien pueda llamar en un momento problemático y calmarme o enojarme … Alguien cuyo beso me hace cerrar los ojos y pensar en nada más que en el momento en que nuestros labios se tocan … Sí … Creo que es posible volver a tener una relación …

No rendirse, sino una relación basada en la fuerza de su egocentrismo, dos rescatados de los eternos amores que han terminado, basados ​​en el respeto, la amistad y no en futuros proyectos familiares …

Una relación, no una más una igual a dos, sino una y una … Soy … Puedo aceptar que creo que es posible volver a tener una relación … Es solo que he vuelto a aprender a dormir solo. Aprendí a dialogar conmigo mismo. Decidiendo por mí y por mí … aprendí ese consuelo.

Y no creo que vaya a molestarte por creer que eso es bueno … Lo bueno se está despertando por la mañana sintiéndome bien. Sea lo que sea, para cada uno en cada momento.

Esta paz ¿Otra relación …? Quizás no …

Be the first to comment on "Paz interior"

Leave a comment

Your email address will not be published.