El campus Berklee en Valencia matrícula a 289 estudiantes de 39 países

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge la segunda edición de Musaico, organizado por Berklee Valencia/Archivo

A través de los programas de intercambio Berklee Study Abroad y First Year Abroad, serán 139 universitarios los que cursarán este año en la sede de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Martes, 03 de septiembre de 2019

M.Cañardo.- Esta semana el campus de Berklee en Valencia ha recibido a 290 estudiantes procedentes de 39 países entre los que se cuentan Estados Unidos, México, Argentina, Jordania, el Líbano, China, Singapur, Malasia, Australia, Ghana o Uganda. Habrá un total de 9 españoles, 5 de ellos estudiantes de máster.

En su octavo año académico, el cuerpo estudiantil estará compuesto por 150 estudiantes de máster y 139 estudiantes universitarios, que llegan a Valencia a través de los programas de intercambio Berklee Study Abroad y First Year Abroad. Este último permite a los estudiantes de Berklee Boston cursar parte de sus estudios en el campus de la escuela en Valencia.

Loading...

 

‘Un lago de conciertos’ en la Ciudad d las Artes y las Ciencias de Valencia/Img. informaValencia.com

Durante este nuevo curso, Berklee Valencia ofrecerá una gran variedad de conciertos gratuitos, y abiertos al público general; a través del ciclo “Un Lago de Conciertos” o el festival “Musaico”, en colaboración con la Ciudad de las Artes y as Ciencias; “Concerts a la Fundació” con Fundación Bancaja; Discover-i o Synesthesia. Además, este año Berklee incluirá parte de sus actividades anuales en la programación del Palau de Les Arts, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Con un currículum único, el campus ofrece cuatro programas de máster de alta especialización: Music Production, Technology, and Innovation, Contemporary Performance (Production Concentration), Scoring for Film, Television, and Video Games, y Global Entertainment and Music Business. Este año se ha incrementado en cerca de un 40% el importe destinado a becas para los estudiantes de estos programas, superando los 1,4 millones de dólares.

Be the first to comment on "El campus Berklee en Valencia matrícula a 289 estudiantes de 39 países"

Leave a comment

Your email address will not be published.