La sombra de Aznar es alargada

José María Aznar, ex presidente del Gobierno desde 1996 a 2004/Img. RtveJosé María Aznar, ex presidente del Gobierno desde 1996 a 2004/Img. Rtve

Vicente Torres

02-09-201

Venía alardeando el tipo de que él había entregado un único PP y ahora lo veía dividido en tres. Olvida que recibió un partido limpio de polvo y paja y lo entregó enfangado, motivo por el que muchos votantes del PP se pasaron a Ciudadanos, haciendo con ello que este partido abandonara la izquierda y se pasara a la derecha.

Olvida también Aznar que hablaba catalán en la intimidad, que se cargó a Vidal Cuadras y que nos cargó a los valencianos la indeseable Academia Valenciana de la Lengua. El hecho de que los catalufos estén tan crecidos y desafiantes es lo que ha propiciado el auge de Vox.

Loading...

Aznar no puede disimular el odio que siente por Rajoy, y cuando alguien está dominado por este sentimiento conviene tener cuidado con él y, por otra parte, la persona en la que concurre dicha circunstancia no está capacitada moralmente para liderar nada.

Y sin embargo, parece ser que Casado se deja influir por él y ese invento que ha parido y al que le ha dado el nombre de ‘España Suma’, vendría a ser el intento de reunificar a la derecha por la vía rápida, pero ha cometido varios errores, el primero de ellos al elegir el nombre, porque un partido no debe apropiarse del de la nación.

Luego está la idea boba de que los de Ciudadanos se van a dejar abducir tan fácilmente, cuando es muy posible que Sánchez decida recurrir a ellos para poder seguir siendo presidente y tener a su disposición el Falcon y la pompa que tanto le atrae.

Casado debería olvidarse de Aznar y si cree que necesita algún consejo debería tener en cuenta que Rajoy es más prudente Aznar y, sobre todo, mucho más inteligente. Pero lo mejor sería que no hiciera caso a ninguno de los dos y que siguiera su propio camino. Lo de ‘España Suma’ debería olvidarlo y pensar en pactos que puedan interesar a Riverita.

Be the first to comment on "La sombra de Aznar es alargada"

Leave a comment

Your email address will not be published.