Parchis
Opinión

Bésame

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel

02-09-2019

Vamos a hablar de besos… Me gusta que me beses con el atrevimiento de no saber si es lo correcto.

Me gusta, me vuelven loca, los besos en la frente. Pero aún me gustan más los que se dan con los ojos, sin rozar los labios. Los besos robados, tímidos y pícaros.

Me encanta callar a besos. Y que me callen. Los besos de buenas noches… O noches de buenos besos… Los besos que te hacen olvidar todo. Los que mandamos por whatsapp que nunca damos. Los besitos de las mamás en las heridas de los niños… Mamá, aquí, tengo pupa…

El beso más difícil, el que sabes que será el último. Comerte a besos. Los que rozan los labios. Los apasionados que mueven los 34 músculos de tu cara. Los que te muerden el labio. Los besos en el cuello. Los besos por vicio. Los escondidos en una sala de cine, a oscuras.

Los que sirven como explicaciones. Los inesperados. Los exploradores, recorriendo cuerpos. Los que das a una vieja foto. Los que paran el tiempo. Los salvajes. Los dulces e inocentes. Los de los esquimales, frotándose la nariz y sonriendo.

El de después de hacer el amor. También los de la mejilla. Bajo el muérdago. Los que se dan a los sapos, buscando el príncipe azul. Los que se dan bajo la lluvia, empapados. Los que mandamos al cielo….ohhhh los del cielo!!.

Los que preceden a un “si, quiero”. Los que se dan en el alma, sin saberlo. Los que doy de puntillas. Los que despiertan a princesas. Los lentos. Atrevimiento, verdad o beso!. Los que se dan en estaciones, en aeropuertos….llegada…despedida…..

Los que damos después de las campanadas de fin de año. Los tuyos….siempre los tuyos….los mejores.

Hoy tienes sólo dos opciones… O te beso, o me besas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario