Septiembre comienza con lluvias, tormentas y bajada de temperaturas en Valencia

Aemet prevé lluvias débiles este martes/archivoAemet mantiene la alerta amarilla para este lunes/archivo

Aemet prevé tormentas eléctricas y una brusca caída de las temperaturas para este lunes 

Domingo, 01 de septiembre de 2019

informaValencia.com.- El primer lunes de septiembre estará marcado por las lluvias, las tormentas eléctricas y una brusca caída de las temperaturas en Valencia, de acuerdo con el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Loading...

El tiempo pasará de los parámetros propios del verano a un anticipo del otoño para este lunes, en el que las temperaturas máximas descenderán seis grados y no superarán los veintisiete, mientras que las mínimas se mantendrán en los veintidós.


Las temperaturas irán en descenso a lo largo de la semana, llegando hasta una máxima de entre 17 y 20 grados el viernes día 6 de septiembre

Según la Aemet, la posibilidad de precipitaciones en Valencia alcanza el cien por cien hasta el mediodía y durante la tarde se reducirá al 75 por ciento. El riesgo de lluvias se mantendrá durante la jornada del martes.

La situación mejorará a partir del miércoles aunque durante la primera semana de septiembre las temperaturas no llegarán ningún día a los treinta grados y las mínimas experimentarán un descenso progresivo hasta caer hasta los diecisiete grados el viernes, de acuerdo con el anticipo de la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para el arranque del último mes del verano.

Be the first to comment on "Septiembre comienza con lluvias, tormentas y bajada de temperaturas en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.