Cultura TEATRO

El musical ‘La llamada’ llega al Olympia después de triunfar en los Broadway World

Musical La Llamada/iV.com

La programación de septiembre incluye el concierto homenaje a Michael Jackson, “I want u back”, la comedia “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” y el éxito de Ricardo Darín “Escenas de la vida conyugal”

Valencia, viernes 23 de agosto de 2019

Antonio Casañ.-  La sala valenciana da comienzo una nueva temporada de teatro tras las vacaciones de verano con un atractivo cartel.

En primer lugar, Los Javis llegan a Valencia con su gran éxito La Llamada. Un musical que se ha convertido en uno de los grandes espectáculos de los últimos años. Todo un fenómeno de masas que combina, en un cóctel explosivo, la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston.

Tras su éxito en Madrid, llega a Valencia con Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Erika Bleda, Roko, Mar Abascal y en el papel de Dios se alternarán Richard Collins Moore, Ruth Lorenzo y el ex OT, Raoul. Una obra ganadora de 13 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical.

La cita, del 28 de agosto al 8 de septiembre, los días miércoles, jueves y viernes con funciones a las 20:00h. Y sábado a las 18:00 y 21:00h, con el domingo a las 19:00h.

“I want u back”

El homenaje al rey del pop, Michael Jackson,  llega con el musical definitivo al añorado ídolo, que se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España. El musical fue estrenado por primera vez en el Teatro Calderón de Madrid, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un récord mundial en este tipo de encuentro que homenajea la figura de Jackson.

Del 12 al 15 de septiembre. Con horarios para  jueves y viernes 20:30h / Sábado 18:00 y 21:00h / Domingo 19:00h.

“Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”

La comedia de éxito Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus con Manu Badenes como maestro de ceremonias está basada en el best-seller mundial de John Gray y es una desternillante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres.

Del 18 al 22 de septiembre. De miércoles a sábado 20:30h / Domingos 19:00h

«Escenas de la vida conyugal»

Uno de los acontecimientos teatrales de la temporada es Escenas de la vida conyugal,  con Ricardo Darín y Andrea Pietra. En palabras del propio actor, “el compromiso actoral más importante de su carrera”. La obra ya ha sido vista por más de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

Del 25 al 29 de septiembre. De miércoles a sábado 20:30h / Domingo 18:30h

Ricardo Darín y Andrea Pietra en «Escenas de la vida conyugal»/t. Olympia

Ilustres Ignorantes

La programación se completa con Ilustres Ignorantes World Tour, el sábado 21 de septiembre, a las 23.15 horas. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) con la inestimable colaboración de Raúl Cimas como artista invitado, que se enzarzan en discusiones delirantes.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario