VALENCIA CF 100

El Valencia buscará en Mestalla su primera victoria en la tercera jornada de LaLiga

En todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, correspondientes a la jornada 3, se guardará un minuto de silencio en memoria de Xana, la hija de Luis Enrique

Valencia, sábado 31 de agosto de 2019.-

Antonio Casañ.- Tercera jornada de liga y segunda en Mestalla. El Valencia recibe al recién ascendido Real Mallorca, (17,00 horas), con la intención de sumar la primera victoria de la competición y no dejar escapar a algunos de sus rivales directos por la clasificación europea, algunos de los cuales ya aventajan al cuadro de Marcelino con hasta 6 puntos de diferencia.

Un encuentro el de mañana que será muy especial para Mateu Alemany, que a su condición de mallorquín de nacimiento, une su pasado profesional también como director general, y gerente, consejero delegado y presidente del club balear. Además y bajo su mandato, el R.C.D Mallorca se proclamó Campeón de Copa en 2003, al vencer en la final disputada en el Estadio Martínez Valero de Elche al Recreativo de Huelva por 3-0, con Gregorio Manzano en el banquillo bermellón.

El Valencia llega al partido con las bajas por lesión de Carlos Soler y Cristiano Piccini, mientras Gabriel Bautista y Kevin Gameiro serán duda hasta última hora por problemas físicos. Para sustituir al central, Marcelino cuenta con Mouctar Diakhaby -Mangala no entra en la convocatoria-, que podría ocupar su puesto. Con respecto al delantero, Rodrigo Moreno se perfila como titular, sobre todo después de su extraña ausencia en Balaídos.

Ferrán Torres

El media punta del Valencia, Ferrán Torres, ha sido convocado este viernes por primera vez con la selección Sub-21 después de hacer a España campeona de Europa Sub-19 con dos goles en la gran final contra Portugal y toma el testigo de Carlos Soler en la Rojita. El valencianista fue determinante en la cita de Armenia y Luis de la Fuente, seleccionador nacional, no ha dudado a la hora de señalarlo como uno de los pilares sobre los que se va a asentar la Sub-21 en este nuevo ciclo.

«Partido ilusionante»

“Es un equipo importante, con jugadores importantes y con un cuerpo técnico de nivel y es muy pronto para valorar lo que ha pasado en estos dos primeros partidos”, ha valorado preguntado por el inicio del campeonato del Valencia . “Si ganamos serían 15 días con una felicidad enorme, hacerlo allí siempre es la repera”, declaraba el técnico valenciano del Real Mallorca, Vicente Moreno.

El técnico añadió que “es ilusionante que la primera salida sea contra un rival como el Valencia CF, así como difícil porque es un gran equipo y actual campeón de Copa del Rey”.

Moreno tendrá las bajas de Prats, Cucho Hernández y el valencianista Aridai Cabrera, todos con lesiones, además de Señé que es duda.

Onces iniciales más probables

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Raillo, M.Valjent, Lumor Agbenyenu, Febas (o Kubo), Lago Junior, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez y Budimir.

Valencia CF: Cillessen, Waas, Garay, Diakhaby, Gayá, Ferrán Torres, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Maxi Gómez.

Minuto de silencio

La LFP ha pedido que en todos los partidos  de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, correspondientes a la jornada 3, se guarde un minuto de silencio en memoria de Xana, la hija de Luis Enrique.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario