CINE Valencia

Marina Shark Film Festival: la película ‘Tiburón’ vista desde el agua

Marina Shark Film Festival.

Sólo con escuchar la banda sonora del film de Spielberg  de 1975 ya da miedo, pero si además lo haces en una colchoneta o en un flotador dentro de la piscina de agua salada en el Puerto…

Valencia, miércoles 28 de agosto de 2019

M.Cañardo.- ‘Tiburón’, la película de Steven Spielberg del año 1975 que hizo que no quisieras meterte nunca más en el agua, vuelve a Valencia. Escuchar la banda sonora sigue haciendo que se te pongan los pelos de punta, pero seguro que no vas a experimentar nada igual a lo que podrás hacer este fin de semana en Valencia: ‘Tiburón’ se proyectará en el cine al aire libre, pero no esperes sentarte en una butaca para verla comiendo pipas, sino en tu flotador, en tu colchoneta, en el agua, que tienes que llevar tu mismo.

El Shark Film Festival será el lugar donde se podrá ver la película. «Se trata de auténtico cine en 4D», explica Ramón Marrades, director de estrategia de la Marina de Valencia.

La piscina de agua de mar inaugurada este año. /Img. informaValencia.com

“Queríamos hacer cosas divertidas y una de las que nos hace más ilusión es este festival de cine, aprovechando la zona de baño que hemos abierto este año. Hay una zona de baño natural donde hemos recuperado esa tradición que muchos vecinos recordarán de bañarse en el puerto”, ha explicado Marrades.

El festival acogerá alrededor de 200 personas, “pero todas las entradas de los días 31 y 1 han volado”, aunque afortunadamente “todo aquel que quiera venir a verlo, todavía puede ir el día 30 porque el festival también incluye, no solo la proyección de ‘Tiburón’, sino también la proyección de siete cortos de temática marina que han sido seleccionados a través de una convocatoria abierta. Se podrán ver también desde el agua y un jurado elegirá cuál es el ganador del mejor corto del primer Marina Shark Film Festival”.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario