Gente con luz

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel

28-08-2019

Hay gente que tiene magia, que hace bonito un enfado, que transforma lágrimas en carcajadas, que te da la mano, que no se olvida de un cumpleaños, que tiene arte, en los ojos, también en los labios.

Sí, hay gente que tiene música, que tiene mundo que cambiar, que tiene duende, que sorprende, que te saca a bailar. Hay gente que te hace el amor, con un mensaje, con un te echo de menos, con un susurro, con un beso.

Hay gente que te roba, suspiros, y versos; que te rompe miedos, que te besa heridas, que usa canciones para darte los buenos días. Hay gente que está rota, rota por dentro, pero te mira, y consigue que sonrías, sin tú saberlo.

Loading...

Hay gente que regala, regala momentos, regala fotos que sólo existen en tus recuerdos, regala ganas, motivos y aliento. Hay gente que busca casualidades para hacer que parezcan simplemente eso. Hay gente que te cuida, con un simple cómo estás, que te manda flores que no necesitan riego, que te hace perderte, buscarte y encontrarte en silencio.

Hay gente que te piensa, que te quiere bonito y que te despierta, para que sueñes de nuevo.

Esa gente… que nunca encuentras como decir gracias, gracias por todo esto… Esa gente que se queda, aunque se vaya, en lo que es tu propio cuento…

Be the first to comment on "Gente con luz"

Leave a comment

Your email address will not be published.