VCF FEMENINO

El Valencia Femenino supera al Villarreal en el último test de pretemporada (3-1)

Img. VCF

La liga Primera Iberdrola comienza el 8 de septiembre, a las 18:00 horas en el Antonio Puchades contra la siempre complicada Real Sociedad

Valencia, sábado 31 de agosto de 2019

Antonio Casañ.- El Valencia Femenino disputó el pasado jueves, en la Ciutat Esportiva VCF, el último test de pretemporada antes del comienzo de la Primera Iberdrola, que enfrentará a las blanquinegras contra la Real Sociedad el domingo 8 de septiembre, a las 18.00 horas en el estadio Antonio Puchades de Paterna.

La victoria por 3-1 frente al Villarreal CF, equipo de la Reto Iberdrola (como una Segunda División) entrenado por Sara Monforte, que fue jugadora del Valencia en la temporada 2013.14 a la 2015.16, confirmó la buena puesto a punto del conjunto de Irene Ferreras.

Irene Ferreras, entrenadora del VCF Femenino

Mari Paz anotó los dos primeros tantos en los minutos 12 y 20. El Villarreal CF acortó distancias en el 23 merced a Segura. Y Zenatha puso el 3-1 definitivo en el minuto 68.

Este último choque de pretemporada se suma a los ya celebrados: 1-0 tanto frente al Zaragoza (gol de Carol) como al Levante (Ale) en un triangular; 2-2 (C. Jiménez y Bea) contra el Reading; 0-1 ante el Brighton; y 0-1 y 3-0 frente al Atlético y al Fundación Albacete, respectivamente, en otro triangular. Por tanto, el balance en 7 enfrentamientos ha sido de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas; con 10 goles a favor y 5 en contra.

La Real Sociedad, actuales campeonas de la Copa de SM la Reina, será el rival a batir en la jornada 1 de la Primera Iberdrola; y el apoyo de la afición blanquinegra, fundamental. De hecho, aún es posible adquirir el abono para presenciar los partidos del Valencia CF Femenino en el Estadio Antonio Puchades durante la temporada 2019.20. En las taquillas de Mestalla: 20€ la renovación y 30€ la nueva alta.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario