Parchis
MÚSICA TEATRO

El musical Billy Elliot estrena su tercera temporada el 5 de septiembre

Billy Elliot, escena. /Img. informaValencia.com

Con libreto de Lee Hall, música de Elton John y adaptación y dirección de David Serrano, ha conquistado el corazón de más de 600.000 espectadores en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

Valencia, miércoles 28 de agosto de 2019

Ana Miralles.- El próximo 5 de septiembre se producirá el estreno de la tercera temporada de BILLY ELLIOT, el musical que ha conquistado el corazón de más de 600.000 espectadores en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

La obra musical  cuenta con libreto de Lee Hall, música de Elton John y adaptación y dirección de David Serrano. El elenco adulto está protagonizado por Natalia Millán, José Luis Torrijo, Adam Jezierski, Mamen García, Pedro Ángel Roca y David Llorente.

Con más de 600 funciones realizadas, la producción de BILLY ELLIOT sitúa a la ciudad de Madrid en la tercera posición en el mundo con más representaciones de este musical, solo por detrás de Londres y Nueva York.

Elenco Billy Elliot/Img. informaValencia.com

Los protagonistas

Alonso Fernández, Hugo González, Millán de Benito, Julián Cecilio, Ludovico Moreno y Óscar Pérez, son los protagonistas de ésta tercera temporada. Todos ellos llevan más de dos años formándose en la Escuela BILLY ELLIOT de Madrid, en las disciplinas de interpretación, ballet, canto, claqué y acrobacias, entre otras.

Estos seis jóvenes darán vida a “Billy”/Img. informaValencia.com

Estos seis jóvenes darán vida a “Billy”, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet.

Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario