Parchis
MÚSICA

Rosalía se convierte en la primera española en ganar un MTV Video Music Award

Rosalía, portada del disco Con altura/YouTube

“Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español”, dijo la intérprete, emocionada al recoger uno de los dos galardones que logró por el tema Con altura

Valencia, martes 27 de agosto de 2019

M.Cañardo.- La cantante española expresó el “honor increíble” sólo con estar en la gala, viniendo desde su Barcelona natal, y dio las gracias por la oportunidad de actuar allí. “Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español”, dijo la intérprete, visiblemente emocionada.

Porque Rosalía J Balvin se llevaron anoche dos premios MTV Video Music Award (VMA) en la categoría de Mejor Canción Latina y Mejor Coreografía gracias a su colaboración en el tema Con Altura, en una gala celebrada en Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos).

De esta manera, la cantante se ha convertido en la primera artista española en ganar un MTV Music Award. La catalana protagonizó una de las principales actuaciones de la gala, en la que interpretó varias de sus canciones más conocidas como A Ningún Hombre, Yo x Ti, Tu x Mi –con Ozuna también sobre el escenario– y Aute Cuture.

La categoría de Mejor Canción Latina enfrentaba a Con altura, (en la colaboración de la catalana, J. Balvin y El Guincho), con otros grandes de la música latina como Daddy Yankee, Bad Bunny y Maluma. Rosalía estaba nominada en cuatro categorías: Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción Latina, Mejor Coreografía y Canción del Verano; todas ellas gracias a Con Altura.

https://youtu.be/2j3x0VYnehg

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario