Las valencianistas Calligaris y Vreugdenhil, convocadas con sus selecciones

Img. Juan Catalán

La polivalente Viola Calligaris ha sido convocada por Suiza de cara a la clasificación del Europeo 2021 y la guardameta Jennifer Vreugdenhil, para una concentración con Holanda Sub-23

Valencia, 29 de agosto de 2019

A.C.- Las futbolistas del Valencia CF Femenino Viola Calligaris y Jennifer Vreugdenhil han sido convocadas por Suiza y Holanda, respectivamente, para participar con la selección absoluta y la Sub-23.

La polivalente Calligaris, incorporación blanquinegra para la temporada 2019.20, lo hará en partido clasificatorio para el Europeo 2021, ante Lituania en Suiza el martes 3 de septiembre. La jugadora ya viaja hacia su país.

La portera Vreugdenhil, por su parte, ha sido citada para entrenar con la Sub-23, siendo la concentración del 27 al 29 de agosto en Holanda.

Jennifer Vreugdenhil en imagen de Juan Catalán

Loading...

Gabol y ActivaClub

Una temporada más, la empresa de bolsos, maletas y material escolar Gabol es compañero de viaje de cuerpo técnico y futbolistas del Valencia CF Femenino. El Club y la empresa valenciana de maletas y complementos han renovado su vinculación, de modo que Gabol continúa como Colaborador Oficial.

Desde la temporada 2012.13, el acuerdo supone equipar a cada una de las jugadoras y los técnicos con una maleta de viaje personalizada para hacer más cómodos los desplazamientos por competiciones oficiales.

Por otra parte, el club y Activaclub han renovado su vinculación para la presente temporada, la 2019.20, de modo que la empresa sigue como Colaborador Oficial de las valencianistas un curso más. Lo es desde la temporada 2009.10, esto es, desde la fundación del VCF Femenino.

Gracias a ello, las futbolistas y el cuerpo técnico del primer equipo tienen a su disposición las instalaciones de Activaclub como complemento a la preparación y recuperación que realizan diariamente en la Ciutat Esportiva VCF.

 

 

Be the first to comment on "Las valencianistas Calligaris y Vreugdenhil, convocadas con sus selecciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.