VCF FEMENINO

El Valencia Femenino ofrece buenas sensaciones en un triangular ante Atlético y Albacete

Img. VCF

Se jugó el pasado sábado en Paterna entre el conjunto blanquinegro, el actual campeón de liga y el equipo manchego

Valencia, lunes 26 de agosto de 2019

A.C.- Buenas sensaciones del Valencia Femenino en el triangular disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna ante Atlético de Madrid y Fundación Albacete, disputado el sábado, 24 de agosto, a falta de dos semanas para el inicio de la liga Primera Iberdrola, que enfrentará a las futbolistas de Irene Ferreras ante la Real Sociedad, el domingo 8 de septiembre en el estadio Antonio Puchades, a las 18:00 horas.

El Valencia jugó el primer partido frente al vigente campeón de liga, el Atlético, y a pesar de la derrota por 0-1, la imagen ofrecida por el equipo fue positiva. El cuadro valencianista esperó atrás a las atléticas y buscó salidas a la contra con Mari Paz, Carol Férez y Coleman. De hecho, la de Namibia fue la que tuvo las mejores oportunidades para poder avanzar a las suyas o empatar el encuentro cuando las colchoneras iban por delante.

Tras el partido entre Atlético y Albacete, con victoria para las de José Luis Sánchez Vera, técnico atlético, volvían a escena las de Ferreras, esta vez siendo mucho más protagonistas con el balón y yendo mucho más al ataque. Un gol en propia meta a la salida de un córner y los goles de Carol Férez y de Berta Pujadas, ponían en el marcador el 3-0 que resultó definitivo.

Este triangular se suma a los tests de pretemporada ya disputados: 1-0 tanto frente al Zaragoza (gol de Carol) como al Levante (Ale) en otro triangular; 2-2 (C. Jiménez y Bea) contra el Reading; y 0-1 ante el Brighton. El próximo partido de preparación será el jueves 29 de agosto a las 18.30h en la Ciutat Esportiva VCF ante el Villarreal CF.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario