Parchis
Opinión

Menos mal que nos lo explica Anson

Img. esdiario

Vicente Torres

21-08-2019

Dicho esto de forma irónica, porque cualquiera que conserve la cordura sabe perfectamente que las medidas que propone Iglesias para facilitar la investidura de Sánchez llevarían a España a la ruina.

Es fácil de entender, por otra parte, que el taimado de las coletas tenga ese propósito, porque cuanto más desesperada esté la gente, más fácil le resultará implantar la dictadura boliviarana con la que sueña para España.

Esto lo tiene que saber Anson, porque su talento es grande, incluso podría ser superior a su cara dura, ya se ve con qué desparpajo y falta de vergüenza dice las cosas. Que el coletas se come con patatas fritas al guaperas. Pero si el coletas aceptara las condiciones que le propone el Doctor Cum Fraude sería al revés. De pillo a pillo, todo depende del campo de juego y de las reglas. Entre esos dos no hay reglas. Quien ceda muere (políticamente). Ambos tahúres lo saben.

También dice Anson, en plan pontífice, que los electores quieren una alianza del PSOE y Ciudadanos. El problema es que el friki del Falcon no ofrece nada a Ciudadanos, tampoco al PP, sino que les exige que se abstengan gratuitamente. ¿Cómo podrían hacerlo?

Parece ser que el presidente, antes ocupa y ahora en funciones, aunque nada de eso le coarta en ningún aspecto, ha llegado al final de su laberinto, al callejón sin salida, pero siempre cabe esperar de él alguna vileza más que le sirva para salir del atolladero y que los infantilizados votantes se la acepten. Digo infantilizados porque hay que ser infantil para votar a alguien que solo piensa en sí mismo.

¿Y Anson? ¿En qué piensa Anson? ¿A qué se debe su acendrado amor por el coletas? Anson es monárquico de profesión y el coletas y sus secuaces quieren aplicarle al Rey la ley de la guillotina. La mente de Anson es un misterio.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario