Parchis
Opinión

La ‘maldad’ de Rosa Díez

Rosa Díez González, política española. Fue diputada en el Congreso de los Diputados desde 2008 hasta 2016.​ Es cofundadora del partido Unión Progreso y Democracia,(UPyD)/Wp

Vicente Torres

20-08-2109

Alguien ha sacado a relucir este tuit antiguo, con la indudable intención de que se vea quién es realmente su autor.:

Si ve maldad en Rosa Díez por los motivos que comenta, no cabe duda de que el malvado es él. Lo que procede a continuación es compadecer a sus alumnos.

Lo de ETA no es un movimiento separatista, sino terrorista. ETA es una organización criminal amparada por seres infames. Precisamente, Rosa Díez, que conoce bien el entorno etarra, ha tenido que llevar escolta, porque es de las personas que siempre ha estado con las víctimas y en contra de los terroristas. No es de las que están deseando ‘pasar página’ y olvidarse de todo, sino que sabe que la herida causada por el terrorismo a lo largo de tantos años debe ser cicatrizada convenientemente. Es una voz a tener en cuenta en este aspecto. A tener en cuenta, lógicamente, por las buenas personas. Para los canallas es un estorbo.

‘Los chicos de Alsasua’ como les llama este sujeto, a cuyos alumnos guarde Dios de él, afirmando rotundamente que no son terroristas, son unos sujetos que propinaron una paliza a cuatro personas indefensas, dos de ellas mujeres. La paliza fue por sorpresa, con gran superioridad numérica, inclemente y con el claro objetivo de amedrentar a la Guardia Civil para que se vaya del pueblo. En mi opinión personal, eso es terrorismo. Los jueces españoles se la han de coger con papel de fumar, porque en España en su día, y gracias a Felipe González y su cuadrilla de entonces, son legales cosas y partidos que no deberían poder serlo. Y estamos ahora en que esas fuerzas antisistema, incrustadas en el sistema, intentan por todos los medios que la justicia no prevalezca, incluso y sobre todo en instancias europeas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario