Bandera roja en todas las playas de Sueca y en cinco de Valencia

Guía "Playas Seguras"/ Img./twitter/informavalencia.comAlboraia permite el baño en sus playas al considerar que el vertido "es mínimo y no tóxico"/AYTO. ALBORAYA

Y en otras cinco playas valencianas ondea bandera amarilla debido al peligroso estado del mar

Valencia, martes 20 de agosto de 2019

informaValencia.com.- Todas las playas de Sueca y cinco de Valencia se encuentran cerradas para el baño este martes. Por eso ondea bandera roja en las playas del Cabanyal y la Malvarrosa, en la ciudad de Valencia; El SalerL’arbre del Gos, entre las playas de Pinedo y El Saler,  El Recatí, en la pedanía de El Perellonet, por mar rizada, por lo que queda prohibido el baño.

Loading...

En Sueca, donde el temporal está siendo más duro, se han cerrado al baño todas las playas de la localidad: Mareny BlauBega de MarPouetLes PalmeretesEl Perelló El Mareny de Barraquetes.

El estado de la mar ha provocado también que otras playas de la capital valenciana hayan izado la bandera amarilla, para advertir del baño con precaución. En concreto, se trata de las playas del sur de la ciudad, la de la pedanía de Pinedo, y las playas de La Garrofera y La Devesa.

Be the first to comment on "Bandera roja en todas las playas de Sueca y en cinco de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.