No es que Sánchez desprecie a los andaluces

Puerto de Algeciras/Wp.

Vicente Torres

19-08-2019

Dice Moreno que Sánchez desprecia a Andalucía por no haberle consultado antes de ofrecer el puerto de Algeciras.

Pero no es eso. Sánchez no desprecia a los andaluces, es que le importan un bledo, al igual que los madrileños, catalanes, murcianos o cualesquiera otros. Todo lo que no sea su propia persona le importa un bledo, ya lo demostró al comportarse de manera obsequiosa y servil con Merkel, sin duda porque le interesaba, e instantes después olvidarse por completo de Begoña, la cual no ha dado muestras de tenerselo en cuenta, por lo que hay que deducir que también atiende a su conveniencia.

Loading...

Sánchez, al ofrecer el puerto de Algeciras sin consultárselo antes al presidente de Andalucía, se echó piedras a su propio tejado, porque transgredió las reglas del sistema merced al cual está encumbrado, cosa que le encanta, por cierto. Debería ser el primer interesado en el cultivo del protocolo. Lo que ocurre es que como solo se ve a sí mismo y todo lo que cae fuera de su persona escapa a su ángulo de visión, no se entera.

Ya ha hecho lo mismo con los Reyes varias veces, en alguna ocasión con la complicidad ciega de Begoña, que, lejos de averiguar cuáles son sus obligaciones, se dedica a disfrutar de lo que tiene. ¿Obligaciones?, ¡bah! Cobrar y disfrutar, que la vida son cuatro días y a lo mejor mañana llueve.

Por otro lado, si Sánchez se hubiera tomado en serio lo de ofrecer un puerto español no habría pensado en el de Algeciras, porque igual que dijo este pudo haber dicho el de Cuenca, en donde, obviamente, no hay. Hay otros puertos españoles más cercanos que el de Algeciras, aparte de que lo del Open Arms huele mal, y para entender eso no hay más que fijarse en quienes lo apoyan.

Be the first to comment on "No es que Sánchez desprecie a los andaluces"

Leave a comment

Your email address will not be published.