Chelva inicia sus fiestas con la bajada de la Virgen del Remedio en romería desde su santuario

Img. Archidiócesis

Desde la ermita hasta el descansador, en la entrada del pueblo, tras completar un recorrido de 5 kilómetros acompañada por devotos y vecinos

Valencia, lunes 19 de agosto de 2019

AVAN.- La localidad valenciana de Chelva celebrará mañana, lunes, la bajada de la imagen de su patrona, la Virgen del Remedio, en romería y en procesión, desde su santuario hasta la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, acto con el que darán comienzo las fiestas patronales.

Loading...

La imagen será llevada en romería desde la ermita hasta el descansador, en la entrada del pueblo, tras completar un recorrido de 5 kilómetros acompañada por devotos y vecinos, y desde allí será trasladada en procesión hasta la plaza Mayor, ha explicado el párroco Vicente Fayos.


El viernes, 23 de agosto, será “el día grande de las fiestas, con una misa mayor, a las 11 horas en la parroquia de Chelva, y la procesión por la tarde, a las 19.30, con la imagen de la patrona por las calles de la localidad”.

Las fiestas finalizarán el lunes siguiente, 26 de agosto, con la tradicional subida de la imagen de la patrona desde la parroquia a su santuario, “también en una romería después de la celebración de una eucaristía”, según el párroco.

Durante las fiestas patronales se celebrarán en el templo parroquial misas en honor a la titular de la parroquia, Nuestra Señora de los Ángeles; al patrón de la localidad, San Francisco de Asís; y al Santísimo Sacramento.

Be the first to comment on "Chelva inicia sus fiestas con la bajada de la Virgen del Remedio en romería desde su santuario"

Leave a comment

Your email address will not be published.