El TIEMPO Valencia

Llegan lluvias de lunes a miércoles con temperaturas por debajo de los 28 grados

Entra un frente que barrerá la Comunidad de norte a sur, con descenso del termómetro de hasta 9 grados en algunos puntos

Valencia, domingo 18 de agosto de 2019

informaValencia.com.- Este lunes 19 de agosto, el cielo de la Comunidad Valenciana presentará intervalos nubosos con probables precipitaciones débiles en las provincias de Castellón y Valencia, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, que sera notable en Valencia, con desplomes de hasta 9 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado que para este lunes localidades como Ontinyent podrían llegar a 31 grados frente a los 40 que habrán alcanzado este domingo y el viento soplará de componente este flojo con intervalos de moderado en el litoral.


Las lluvias comenzarán a registrarse el lunes por la tarde-noche en la provincia de Castellón y serán generalizadas el martes y el miércoles en las provincias de Valencia y Alicante

En el mar, en Valencia viento de componente Sudeste  de fuerza 4 a 5, tendiendo pronto a variable de fuerza 3 y por la tarde a componente Este con fuerza de 4 a 5. Marejadilla, pero marejada al principio y por la tarde.

En Alicante, viento de componente Norte de fuerza 3, pero Sur fuerza 4 en el norte al principio, rolando a componente Sur de fuerza 3. Marejadilla, ocasionalmente marejada en el norte.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario