Rosalía actuará en la Gala Video Music Awards de MTV

Nuevo single (VIDEO) de la cantante en colaboración con Ozuna, una mezcla entre el lujo y lo hortera

Valencia, sábado 17 de agosto de 2019

Ana Miralles.- Con una estética que se mueve entre el lujo y el horterismo, pero siempre con un toque deportivo a base de oro, uñas de gel, chándal… Dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez), Yo x Ti, Tu x Mi se llama lo nuevo de Rosalía, que en esta ocasión vuelve a forjar una alianza con uno de los titanes de los ritmos urbanos: Ozuna.

Al margen del video, Rosalía, que concurrirá a la próxima edición de los Video Music Awards de MTV con tres nominaciones, será además una de las artistas que actúen en esta gran gala musical que hasta el momento solo había confirmado la aparición sobre el escenario de Taylor Swift, en la que también estarán también Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes.

Loading...

Será en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey (EE.UU.), donde el 26 de agosto tendrá lugar la ceremonia, que estará presentada por Sebastian Maniscalco y que podrá seguirse en más de 180 países, entre ellos España a partir de las 01:00 de la mañana.

La cantante española competirá en la categoría de «mejor artista nuevo», en la que habrá de batir a la jovencísima Billie Eilish, así como en las de «mejor coreografía» y «mejor vídeo latino» por su colaboración con J Balvin en «Con altura», por lo que entra dentro de lo posible que esta sea la canción que interpreten la barcelonesa y el colombiano.

Entre el resto de candidatos a los Video Music Awards, sobresalen Taylor Swift y Ariana Grande con 10 nominaciones cada una, incluyendo las categorías estrella de «mejor canción» y «vídeo del año3.

La segunda es candidata a erigirse asimismo como «artista del año», categoría disputada con Cardi B, Halsey, Jonas Brothers, Shawn Mendes y la citada Billie Eilish, un huracán que con solo un año en la gran industria ha logrado 9 nominaciones.

Be the first to comment on "Rosalía actuará en la Gala Video Music Awards de MTV"

Leave a comment

Your email address will not be published.