La izquierda no perdona a Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso,,presidenta de la Comunidad de Madrid/archivoIsabel Díaz Ayuso,,presidenta de la Comunidad de Madrid/archivo

Vicente Torres

17-08-2019

Desde el culto Fernando Schwartz, que ha escrito una lamentable carta a la lamentable directora de El País, al trivial Errejón, cuya extracción podemita se le percibe en la cursilería y su afición a las becas injustificadas.

Al segundo, la propia Díaz Ayuso le cantó las cuarenta, una por una y todas seguidas, a lo cual el otro no pudo responder más que con un vaya talante con el que empieza.

Loading...

Pues es un buen comienzo, porque deja claro que no se va a dejar comer el terreno por ese lado y que si la oposición se lleva a cabo por la vía cerril está dispuesta a librar la batalla. Por el lado de la gestión también, puesto que los socialistas se han lanzado a criticar su intención de bajar impuestos. Uno de ellos Chimo (mi teclado no tiene tx y, por otro lado, el dígrafo ch es de lo más valenciano) Puig, en quien Fernando Savater, en un artículo publicado en el País el 5/11/15, detectó cierto bloqueo de las funciones de cerebración superior, alega infrafinanciación de la CV. Pero a pesar de que se queja de que no dispone de suficiente dinero para atender las necesidades de los ciudadanos ha reabierto la televisión valenciana, que no ve nadie, con el único objetivo de implantar el dialecto catalán en su ámbito de influencia. Además, como son varios los partidos los que le permiten ostentar la presidencia de la Generalidad, también el número de enchufados se ha multiplicado.

O sea, que él quiere atender las necesidades de los valencianos, pero hay unas prioridades que, como su propio nombre indica, están por encima.

Y ahora llega Díaz Ayuso y lo pilla a contrapié. Porque no puede volver a cerrar la televisión valenciana, ni ningún otro chiringuito infame e inútil, sino que está abocado a exprimir a los contribuyentes para poder llevar a cabo políticas que les perjudican.

Be the first to comment on "La izquierda no perdona a Díaz Ayuso"

Leave a comment

Your email address will not be published.