El Valencia abre LaLiga en Mestalla ante la Real Sociedad

Sin Parejo y sin Gayà, Marcelino se queja de la falta de concentración por la crisis institucional del club

Valencia, sábado 17 de agosto de 2019

Antonio Casañ.- Vuelve LaLiga a Mestalla (19.00 horas) con el equipo sumido en una crisis de despachos que no termina por solucionarse, con dos de los protagonistas del conflicto, el director general y el entrenador echando leña al fuego constantemente, mientras los aficionados esperan que el fútbol suavice e incluso diluya los efectos autodestructivos que la situación está creando en el entorno del club.

«Durante la semana recibimos un golpe y no cabe ninguna duda que transmite inestabilidad e inseguridad al grupo y no entrenamos como me habría gustado. Intentaremos llegar en la mejor situación posible», dijo ayer Marcelino, manteniendo su postura intransigente con respecto a la propiedad de la entidad.

En la primera lista de la temporada no están Gayá y Parejo, que arrastran sanciones del ejercicio anterior. Las novedades, las nuevas incorporaciones: el meta Cillessen, el defensa Jaume Costa y los atacantes Maxi Gómez y Manu Vallejo. Y Rodrigo Moreno, el motivo de la última discrepancia entre Lim y sus empleados, que si nada cambia en las últimas horas previas al partido, formará de salida en el once inicial. Quedan fuera de la primera cita Jason, Mangala y Sobrino.

La Real Sociedad llega con la tranquilidad de una buena pretemporada y los refuerzos de Martin Odegaard y Alex Isak, que junto a los Willian José, Januzaj, Oyarzabal, Illarramendi, Merino o Zubeldía, conforman un once al que Mestalla se le da muy bien en sus últimas visitas.

 

Se el primero en comentar on "El Valencia abre LaLiga en Mestalla ante la Real Sociedad"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*