Fallece el sacerdote valenciano José Miguel Coronado, capellán del hospital Arnau de Vilanova

Hospital Arnau de Vilanova/archivoActual Hospital Arnau de Vilanova/archivo

Fue párroco en las localidades de Dos Aguas -durante catorce años-, Camporrobles, Jaraguas y Fuenterrobles

Valencia, lunes 12 de agosto de 2019

AVAN.- El sacerdote valenciano José Miguel Coronado Sahuquillo, que fue párroco de la localidad de Dos Aguas y más tarde capellán del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia, ha fallecido hoy a los 78 años de edad.

Loading...

La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar mañana, martes, a las 12 horas, presidida por el vicario episcopal Rafael Cerdá en la capilla de la Residencia Sacerdotal Betania, de Quart de Poblet, donde vivía desde su jubilación.

José Miguel Coronado había recibido la ordenación sacerdotal en Valencia en el año 1970 y fue párroco en las localidades de Dos Aguas -durante catorce años-, Camporrobles, Jaraguas y Fuenterrobles. Asimismo, fue vicario parroquial en la Asunción de Nuestra Señora, de Llíria, y en San Nicolás, en Requena.

En el año 2000 fue nombrado capellán en el Hospital Arnau de Vilanova, cargo que desempeñó hasta 2012. Desde ese año, hasta su jubilación en 2015, estuvo adscrito a la parroquia Santa Catalina y San Agustín de Valencia.

Be the first to comment on "Fallece el sacerdote valenciano José Miguel Coronado, capellán del hospital Arnau de Vilanova"

Leave a comment

Your email address will not be published.