SOCIEDAD

Un total de 132 conductores de Valencia pasaron ante el juez en julio por delitos contra la seguridad vial

Img. Guardia Civil

El toda la Comunidad Valenciana fueron 270 los que fueron presentados en el juzgado en el pasado mes

Valencia, vienes 09 de agosto de 2019

informaValencia.com.- Durante el pasado mes de julio se pusieron a disposición judicial por parte de la Agrupación de Tráfico como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 270 conductores en la Comunidad Valenciana, según informa el cuerpo armado en un comunicado de prensa.

De ellos, 79 lo fueron por conducir sin permiso o licencia, 180 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 3 por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo, 6 por conducción temeraria y 2 por abandono del lugar del accidente.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto un importante incremento en relación a las registradas el mismo mes del pasado año.

En concreto la provincia de Valencia se detuvo a 132 conductores, de los 32 lo fueron por carecer de permiso o licencia, a 95  por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por conducir bajo influencia de drogas en el organismo, 2 por conducción temeraria y 2 por abandono del lugar del accidente.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario