El ‘Mecano’ Nacho Cano vuelve a un escenario después de 22 años

Nacho Cano durante la rueda de prensa en Aranda de Duero/Ag.

Será este sábado en el escenario principal del festival Sonorama Ribera 2019 de Aranda del Duero

Valencia, jueves 08 de agosto de 2019

https://youtu.be/xLgQ6AHZXAU

Ana Miralles.- El alma del grupo Mecano, líder de vetas en los 80 y 90, Nacho Cano, ha elegido Aranda de Duero como lugar de su retorno a los escenarios, 22 años después de la última vez que se subiera a uno de ellos. «No tenía intención de tocar ni aquí ni en ningún sitio, porque reinterpretar Mecano es algo que no se debe hacer si no se va a hacer muy bien», dijo el compositor del mítico trío.

Cano ensalzó así la participación en el concierto de voces de la música indie del panorama musical actual, como los vocalistas de Miss Caffeina Elefantes, que darán color a los himnos que en otro momento eran únicamente propiedad de Ana Torroja. «Esta gente canta toda de puta madre», enfatizó el artista.

Loading...

El Sonorama Ribera 2019 se celebra en un nuevo recinto de 157.000 metros cuadrados para albergar a los 110.000 visitantes que se prevé inunden desde este jueves Aranda de Duero.


Nacho Cano informó de que este espectáculo se grabará para la elaboración de un documental que emitirá Netflix próximamente

El concierto

Tras 22 años sin subirse a un escenario Nacho Cano ofrecerá un concierto «único y especial» en la vigésimo segunda edición del festival. Podrán escucharse temas como Hoy no me puedo levantar, Me colé en una fiesta, La fuerza del destino, Barco a Venus, El 7 de septiembre, Vivimos siempre juntos o Un año más, entre otras.

Además de Cano, este año en el Sonorama se escucharán a más de 120 artistas, como Crystal FightersThe VaccinesMiss CaffeinaTaburete, Love of Lesbian o Fangoria, entre otros. Asimismo, en el nuevo escenario Urban Stage se podrá disfrutar de los ritmos más urbanos y actuales de Juancho MarquésCupido o Delaporte, entre otros.

Be the first to comment on "El ‘Mecano’ Nacho Cano vuelve a un escenario después de 22 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.