Actualidad Valencia

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga a menores en El Perellonet

Img. Guardia Civil

Agentes de Silla, Carlet y Paiporta han desmantelado también otros puntos importantes de venta de droga al menudeo en las localidades de L’Alcudia, Catarroja y Silla

Valencia, viernes 02 de agosto d 2019

informaValencia.com.- Los arrestados estaban utilizando domicilios de las localidades de El Perellonet, L’Alcudia, Catarroja y Silla como punto de venta al menudeo de sustancias estupefacientes, entre ellas heroína, tanto a menores como a personas adultas, lo que estaba provocando gran alarma social en las citadas poblaciones.

En el marco de las  operaciones conjuntas «Salator», «Hatch» y «Canícula», llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Silla, Carlet y Paiporta, se ha detenido a cinco individuos de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 17 y 45 años y se ha investigado a otros tres por su presunta implicación en un  delito contra la salud pública. Además se les ha intervenido más de 45.000 euros en metálico, 23 dosis de cocaína, 2 dosis de heroína, 37 gramos de cocaína, 9 teléfonos móviles,así como elementos de pesaje y grameo.

Img. Guardia Civil

Registros

Concretamente en el registro practicado en un apartamento de El Perellonet, en la que han sido detenidos dos individuos de nacionalidad española, de 22 y 35 años, por su presunta implicación en un  delito contra la salud pública, los agentes han intervenido más de 5.000 euros en metálico, 125 gramos de hachís, 12 gramos de cogollos de marihuana, 1 báscula de precisión y efectos para dosificar las sustancias estupefacientes al menudeo.

En el registro de un domicilio en la población de L’Alcudia, los agentes de la Guardia Civil de Carlet, han detenido a un individuo de nacionalidad española, de 67 años, por su presunta implicación en un  delito contra la salud pública y se incautaron de más de 1.700 euros en metálico, 30 gramos de cocaína, 1 báscula de precisión y efectos para dosificar las sustancias estupefacientes al menudeo.

En los registros de sendos domicilios de Silla y de Catarroja, se han intervenido más de 45.000 euros en metálico, 23 dosis de cocaína, 2 dosis de heroína, 37 gramos de cocaína, 9 teléfonos móviles, así como elementos de pesaje y grameo.

Todas las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Carlet, y al Juzgado de Instrucción nº5  de Valencia.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario