Este domingo el termómetro puede alcanzar los 37 grados en Valencia

La AEMET ha establecido el nivel amarillo por altas temperaturas para el interior de la provincia / Actualizado 4-08-19/13.00h.

Valencia, sábado 03 de agosto de 2019 // Actualizado domingo, 4, 13.00 h.

informaValencia.com.- El calor todavía se agravará este domingo en el que los termómetros podrán alcanzar los 37 grados entre las provincias de Valencia y Alicante y en zonas de Requena y Ontinyent, mientras que en el interior norte de Castellón hay posibilidad de chubascos y tormentas.

La predicción de Aemet apunta en general a que las temperaturas máximas experimentarán ascensos locales. Así, por ejemplo, en Alcoi se esperan 35 grados y en Orihuela 34, con una gran diferencia con la noche, ya que en ambos municipios la mínima será de 21 grados.

En cuanto a las capitales provinciales, las temperaturas en Castelló oscilarán entre los 32 y 22 grados; Valencia registrará una máxima de 31 grados y una mínima de 21, mientras que Alicante prevé que el mercurio se mueva entre los 30 y los 21 grados.


Permanecerá activo el nivel extremo de preemergencia de riesgo de incendios forestales en prácticamente la totalidad de las provincias de Valencia y Alicante. El riesgo es alto en el interior de Castellón, en el litoral de Valencia y en el sur de Alicante. Solo es bajo-medio en el litoral de Castellón, según ha informado el 112.

Se el primero en comentar on "Este domingo el termómetro puede alcanzar los 37 grados en Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*