Este domingo el termómetro puede alcanzar los 37 grados en Valencia

La AEMET ha establecido el nivel amarillo por altas temperaturas para el interior de la provincia / Actualizado 4-08-19/13.00h.

Valencia, sábado 03 de agosto de 2019 // Actualizado domingo, 4, 13.00 h.

informaValencia.com.- El calor todavía se agravará este domingo en el que los termómetros podrán alcanzar los 37 grados entre las provincias de Valencia y Alicante y en zonas de Requena y Ontinyent, mientras que en el interior norte de Castellón hay posibilidad de chubascos y tormentas.

La predicción de Aemet apunta en general a que las temperaturas máximas experimentarán ascensos locales. Así, por ejemplo, en Alcoi se esperan 35 grados y en Orihuela 34, con una gran diferencia con la noche, ya que en ambos municipios la mínima será de 21 grados.

En cuanto a las capitales provinciales, las temperaturas en Castelló oscilarán entre los 32 y 22 grados; Valencia registrará una máxima de 31 grados y una mínima de 21, mientras que Alicante prevé que el mercurio se mueva entre los 30 y los 21 grados.


Permanecerá activo el nivel extremo de preemergencia de riesgo de incendios forestales en prácticamente la totalidad de las provincias de Valencia y Alicante. El riesgo es alto en el interior de Castellón, en el litoral de Valencia y en el sur de Alicante. Solo es bajo-medio en el litoral de Castellón, según ha informado el 112.

print

Be the first to comment on "Este domingo el termómetro puede alcanzar los 37 grados en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*