BELLEZA Y MODA SOLIDARIDAD

UO destina más del 5 por ciento de su facturación a proyectos sociales

Calcetines solidarios de UO/Img. UO

La firma valenciana lanza una colección especial de productos solidarios cuyos beneficios son donados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama

Valencia, jueves 01 de agosto de 2019

informaValencia.com.- La firma de regalos valenciana UO, especializada en el desarrollo de objetos del día a día con efecto positivo y mucha actitud,  destinó en 2018 73.082,75 euros  a proyectos sociales, según informa la propia empresa en un comunicado.

De esta forma, un 5,6 por ciento de la facturación de la empresa fue donada a ocho ONGs de diferentes áreas como son Manos Unidas, Casa Caridad Valencia, Mamás en Acción, Fundación ANAR (Ayuda a Adolescentes y Niños en Riesgo), ASNEG (Asociación para los Niños con Enfermedades Graves), ASPANION (Asociación Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), al banco de productos Acompartir y a la Asociación Española contra el Cáncer.


Desde hace 3 años UO lanza una colección especial de productos solidarios cuyos beneficios son donados íntegramente para contribuir en la lucha contra el cáncer de mama

Algo que hemos tenido muy claro desde la creación de UO es nuestra voluntad de devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado y nos sigue dando. Por eso, la mejor forma de dar las gracias por tanto, es colaborar con proyectos sociales que ayudan a que entre todos construyamos un mundo mejor”, ha afirmado Elena Pérez, directora creativa y confundadora de UO.

Gracias al apoyo de nuestros clientes, por ejemplo, UO se ha convertido en la empresa que es hoy en día, hemos crecido y hemos ampliado mucho la plantilla. UO es una empresa consciente y comprometida con la sociedad y el entorno, por eso continuaremos trabajando cada año en crear nuevas sinergias para cuidar la sociedad, el bienestar, la salud y, por supuesto, el medio ambiente, entre otras”, ha explicado Marta Córcoles, CEO y cofundadora de UO.

Marta Córcoles y Elena Pérez cofundadoras de UO
print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario